fbpx

Servicios


En Farré Accesibilidad le ofrecemos los servicios de asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento de Sillas Salvaescaleras, Plataformas Salvaescaleras, Plataformas Elevadoras y Ascensores Unifamiliares.

Además de la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sillas para subir las escaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores unifamiliares, le ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que pueda tomar la mejor decisión posible al escoger el aparato elevador que más le convenga para el tipo de instalación y necesidades requeridas.

asesoramiento
Asesoramiento

Nuestros técnicos - comerciales responderán de la forma más rápida y eficaz a sus solicitudes en la mayor brevedad posible, realizando una visita sin compromiso para asesorarle, para poder ver y detectar cuáles son sus necesidades y como estas se pueden subsanar de la forma más adecuada posible.

+ información

 

instalacion
Instalación en 24 horas

Debido a que nuestra empresa cuenta con empleados calificados, instalamos todo tipo de dispositivos para eliminar barreras arquitectónicas. Además, dependiendo del tipo de instalación, disponemos de modelos en stock los cuales nos permite dar respuesta inmediata a sus necesidades.

+ información

 

reparacion
Reparación

En cualquiera de los productos ofrecidos, disponemos de técnicos y equipos especializados que se desplazan en furgonetas 100% esquipadas para poder solventar cualquier tipo problema. En Reparamos Sillas Salvaescaleras, Plataformas Salvaescaleras, Plataformas Elevadoras y Ascensores.

+ información

 

mantenimiento
Mantenimiento

Para poder alargar la vida útil de los elevadores, no todo el mundo es consciente de lo importante que es la realización de un buen mantenimiento preventivo para evitar posibles problemas. Siguiendo las recomendaciones del fabricante, realizamos el mantenimiento más adecuado a su instalación.

+ información

 

normativa
Normativa

Todos nuestros elevadores están certificados según las distintas normativas españolas – europeas requeridas.
Además, en esta página podrá encontrar un resumen de distintas normativas relativas a Accesibilidad – Ascensores – Propiedad Horizontal.

+ información

 

financiacion
Financiamiento y subenciones

Dentro de las opciones de pago, ofrecemos el pago fraccionado de forma personalizada, dependiendo de las necesidades del cliente. Esta es una forma de hacer más accesible el considerablemente esfuerzo económico que supone la instalación de estos elevadores para los futuros propietarios.

+ información

 


descarga Catálogo Farré Accessibilitat

Le ofrecemos soluciones de accesibilidad


Llámenos y solicite un presupuesto gratuíto y sin compromiso
Le asesoraremos según sus necesidades particulares
Realizaremos la instalación de su elevador rápida y limpia



Disponemos de asistencia técnica para cualquier tipo de avería

Comercializamos todos los productos con homologaciones y certificados CE

Todos nuestros productos e instalaciones tienen garantía