fbpx

Ascensor Unifamiliar Gulliver exterior



En Vilafranca del Penedés, se instaló un Ascensor Unifamiliar Gulliver.
En este caso, al no tener suficiente espacio en el interior, y por el contrario, tener mucho espacio el exterior, se decidió su instalación en el exterior.

El ascensor Gulliver tiene una estructura de metal propia. La estructura, paneles y puertas se diseñaron para estar en consonancia con su entorno. Se escogió una estructura autoportante de vidrio, ya que así el usuario futuro, que tenía un poco de claustrofobia, se sentía más confortable cuando estaba dentro del ascensor.

Una ventaja del Ascensor Unifamiliar Gulliver es que es hidráulico está diseñado para asegurar la fiabilidad, accesibilidad y bajo coste de mantenimiento.

Ascensor Unifamiliar Gulliver es totalmente personalizable. Su cabina se realizó con pared de protección con techo, la puerta de acero inoxidable y con paneles de cristal transparente, para poder disfrutar de las vistas al exterior.
Con la instalación de este ascensor unifamiliar exterior se solucionó el problema de accesibilidad al los pisos del edificio.

Como puede ver podemos ajustar el tipo de ascensor según sus necesidades. Puede elegir entre nuestra amplia oferta de diferentes tipos de ascensores y con nuestra ayuda seguro que ajustaremos la mejor opción para usted.


Localización
Vilafranca del Penedés

Tipo
Ascensor Unifamiliar Gulliver

Ascensor Unifamiliar Gulliver exterior

Ascensor Unifamiliar Gulliver exterior

Ascensor Unifamiliar Gulliver exterior

Ascensor Unifamiliar Gulliver exterior