Ascensor Unifamiliar DHM en Vilafranca



Esta instalación se realizó en un edificio de obra nueva en Vilafranca del Penedés. Se instaló un Ascensor de velocidad reducida modelo DHM. Fue una solución tecnológica práctica y económica para la supresión de barreras arquitectónicas de gran recorrido.

El Ascensor Unifamiliar DHM es totalmente personalizable. Se realizó con paneles crema, perfilería vertical ancha, techo con leds, espejos en ambos lados y botonera horizontal.

Los protectores del ascensor se dejaron hasta el final para evitar que cualquier trabajador pudiera estropear o rallar el ascensor.

Una ventaja de este ascensor es que es adaptable a un mínimo espacio, con dimensiones bajo demanda, podemos instalar su elevador en menos de 1 m² de hueco útil. Además de ser un sistema de elevación hidráulico, es de bajo mantenimiento y puede ser para un uso público o privado.

Con la instalación de este ascensor unifamiliar de dimensiones reducidas se solucionó el problema de accesibilidad al los pisos del edificio.

Como puede ver podemos ajustar el tipo de ascensor según sus necesidades. Puede elegir entre nuestra amplia oferta de diferentes tipos de ascensores y con nuestra ayuda seguro que ajustaremos la mejor opción para usted.


Localización
Vilafranca del Penedés

Tipo
Ascensor Unifamiliar DHM

Ascensor Unifamiliar DHM en Vilafranca

Ascensor Unifamiliar DHM en Vilafranca

Ascensor Unifamiliar DHM en Vilafrancar