Realizaciones Ascensores unifamiliares


Instalaciones realizadas por Farré para mejorar la accesibilidad mediante ascensores unifamiliares.

Crear condiciones favorables para la accesibilidad es importante no solo en ubicaciones públicas sino en casas particulares. Muchas veces, en la etapa de diseño de una casa unifamiliar, no se tiene en cuenta lo que puede suceder en varios años, no haciendo la casa accesible. La posible solución a esta problemática, puede ser la instalación de un ascensor doméstico.

Los ascensores para el hogar son un equipamiento ideal para cualquier persona que disponga del espacio suficiente dentro de casa para poner un elevador, ya que les permite, de una sola vez, poder subir mas de una persona.

Es importante mencionar que los ascensores unifamiliares cumplen todos con los requisitos/normativas necesarias, lo que nos permiten su fácil instalación en una casa de dos o más pisos.

Gracias a su fabricación a medida, los ascensores domésticos pueden elevar a dos o más personas a cualquiera que sea la elevación requerida (pudiendo elevarse más de 6 alturas).

Los ascensores unifamiliares están diseñados de tal manera que tiene en cuenta las soluciones más modernas como una apariencia agradable y limpia, fiabilidad en su uso y silencioso.

También hay muchas opciones adicionales disponibles para adaptar el ascensor unifamiliar a los requisitos del entorno y preferencias del cliente.