Realizaciones


Obras realizadas por Farré para mejorar la accesibilidad mediante sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores unifamiliares.

Los edificios no accesibles (ya sea porque no disponen de ascensores ni rampas accesibles) o porque tengan escaleras estrechas o difíciles de subir, pueden perjudicar de forma directa a cualquier persona que tenga alguna dificultad / minusvalía para poder subir y bajar las escaleras de forma correcta. En este apartado, queremos hacer un resumen de distintas instalaciones realizadas, y poder dar una idea u orientación de cómo podría quedar la instalación de un salvaescaleras o elevador en vuestra vivienda.

Para ser más específicos, en este apartado vamos a mostraros instalaciones de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores unifamiliares.

Cualquiera de estos dispositivos le permitirán la eliminación de barreras arquitectónicas difíciles de superar de manera eficiente, como pueden ser las escaleras estrechas empinadas. El uso de estos elementos de movilidad mejora y aumentan la calidad de vida de los usuarios.

Gracias a la continua expansión de nuestra oferta y la introducción de nuevos productos, estamos seguros de que podrá encontrar la solución ideal que mejor se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos asesoramiento especializado y soporte integral para elegir las soluciones óptimas; contáctenos y le ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.