Nueva silla salvaescaleras HomeGlide


Nueva silla salvaescaleras HomeGlide

Os presentamos la nueva y mejorada silla salvaescaleras Homeglide


La nueva y mejorada silla salvaescaleras Homeglide es un dispositivo de movilidad diseñado para ayudar a las personas mayores o movilidad reducida a subir y bajar escaleras rectas de interior con toda seguridad y comodidad.

Algunas de las ventajas de nueva la silla salvaescaleras Homeglide son:

Seguridad

La silla salvaescaleras Homeglide está diseñada con características de seguridad avanzadas, como:

  • Cinturón de seguridad retráctil con sensor integrado para garantizar que esté bien abrochado antes de iniciar el viaje.
  • Sensores de obstáculos que sí se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento.
  • Frenos de emergencia.

Estas características garantizan que el usuario esté protegido y seguro durante el uso de la silla.

Facilidad de uso

La silla salvaescaleras Homeglide es muy fácil de usar. Solo hay que sentarse en la silla, abrocharse el cinturón de seguridad y utilizar la palanca de control para subir o bajar las escaleras.

Cinturón de seguridad retráctil

Cinturón de seguridad retráctil

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Comodidad

La silla salvaescaleras Homeglide está diseñada para ser cómoda para el usuario.

  • El asiento es acolchado y grueso, lo que asegura que el usuario se sienta cómodo durante el viaje. El color neutro de la tapicería queda bien en todos los hogares. Además es resistente al fuego, impermeable y fácil de limpiar.
  • Además, el reposabrazos y el reposapiés se pueden ajustar para mayor comodidad.
  • En el reposabrazos encontramos el Joystick. Con éste mando se pueden realizar todas las funciones y puede funcionar como control de asistencia.
  • El reposapiés termina a nivel del último escalón, permitiendo que el usuario pueda bajar y subir con total comodidad.
  • Otra característica de la nueva silla elevadora es que es de fácil plegado. La silla y el reposapiés son plegables. Significa un máximo ahorro del espacio que ocupa la silla cuando no está en uso.
  • La HomeGlide se controla fácilmente con un joystick que también se puede quitar para evitar el uso no autorizado.

Joystick en reposabrazos

Joystick en reposabrazos

Reposapiés termina a nivel del último escalón

Reposapiés termina a nivel del último escalón

Compacto y discreto

El diseño de la HomeGlide es simple, resistente y satisface sus requisitos de accesibilidad. Los mandos de control remoto permiten estacionar tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga. Cuando no está en uso, se pliega y solo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.

Instalación fácil y rápida

La silla salvaescaleras Homeglide es fácil de instalar y puede ser montada en escaleras rectas de interior. Además, el proceso de instalación es rápido y limpio ya que se fija a los peldaños de forma discreta y segura. Se desplaza sobre un raíl de aluminio.

Compacto y discreto

Compacto y discreto

 Instalación fácil y rápida

Instalación fácil y rápida

Funcionamiento silencioso

La silla salvaescaleras Homeglide funciona con un motor silencioso, lo que significa que el usuario no será molestado por ruidos fuertes durante su uso.

Diseño elegante

La silla salvaescaleras Homeglide tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier decoración de hogar. Esto significa que la silla no es solo funcional, sino que también se ve bien y se adapta a la decoración de cualquier hogar.

Asequible

A pesar de ser una solución práctica y eficiente para la movilidad de las personas con dificultades para subir escaleras, la silla salvaescaleras Homeglide es asequible y tiene un buen valor en el mercado.

Personalizable

La silla salvaescaleras Homeglide se adapta a cualquier tipo de escalera recta y se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas del usuario.

En resumen, la silla salvaescaleras HomeGlide es una opción segura, cómoda, fácil de instalar, silenciosa y elegante para ayudar a las personas con movilidad reducida a subir y bajar escaleras.

En Farré Accesibilidad podemos asesorarle y mostrarle la nueva silla salvaescalera HomeGlide para que se adapte perfectamente al espacio de su hogar y a sus necesidades y hacer de su hogar, un espacio más accesible.

×