La familia de sillas salvaescaleras HomeGlide

Hoy queremos mostrarles la familia de sillas salvaescaleras Homeglide, ya que son la solución perfecta para escaleras rectas de interior y exterior, para todas las necesidades y presupuestos.

Dentro de la familia HomeGlide, encontramos tres tipologías de sillas: Silla salvaescaleras HomeGlide, HomeGlide Extra y HomeGlide Exterior.

 

Silla salvaescaleras HomeGlide

HomeGlide satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad garantizada, buena calidad y rápida instalación sin poner en peligro la seguridad, y todo ello a un precio muy competitivo.

 

silla salvaescalera homeglide
silla salvaescalera homeglide

 

Características y ventajas de Silla salvaescaleras HomeGlide
  • La Silla salvaescaleras HomeGlide es innovadora ya usa moderna tecnología, lo que significa que su instalación es rápida, de modo que las molestias para el usuario son mínimas.
  • Es una silla resistente
, ya que está construida pensando sobre todo en la calidad, la HomeGlide está hecha para durar.
  • Es fácil de usar ya que se maneja con un mando de presión constant que sólo tendrá que mantenerlo pulsado para moverse.
  • La comodidad que nos ofrece
 Silla salvaescaleras HomeGlide es la de tener dos mandos a distancia, que se pueden colocar uno en la parte superior y otro en la parte inferior de las escaleras, permitiendo así que varios usuarios la misma casa la puedan utilizar.
  • Es muy segura ya que evita obstáculos
. En el raíl de Silla salvaescaleras HomeGlide puede colocarse una bisagra eléctrica para utilizarla cuando el raíl bloquea  a una puerta o a un obstáculo similar.
  • Es muy rentable
la. HomeGlide ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos que suponen las escaleras rectas, sin necesidad de opciones extra, por lo que es una silla salvaescaleras económica.
  • Notificación de errores por audio. El salvaescaleras HomeGlide avisará al usuario con una serie de pitidos si se presenta algún problema.
  • Acabado perfecto. 
El raíl del salvaescaleras HomeGlide puede cortarse en ángulo para que termine pegado al suelo, reduciendo la distancia entre el reposapiés y el suelo.

 

Extras de Silla salvaescaleras HomeGlide
  • Controles Joystick sencillos. El salvaescaleras HomeGlide se maneja con una llave palanca (joystick) fácil de usar, simplemente se tiene que mover el joystick hacia la derecha o izquierda dependiendo si se desea ir hacia arriba o abajo de la escalera.
  • Juego de Control Remoto . Para ofrecerle mayor comodidad, HomeGlide está disponible con dos controles remotos. Sus pequeños controles remotos pueden posicionarse tanto en la parte superior o inferior de la escalera para llamar el subeescaleras en cualquier momento haciendo más fácil el uso de HomeGlide para otros usuarios en su hogar.
  • Abatible automático . HomeGlide dispone de rail abatible automático. Esta es la respuesta a todos los hogares que poseen obstrucciones al pie del inicio de la escalera, típicamente una puerta. A través del control remoto la parte inferior del rail se pliega silenciosamente, dejando el paso libre de obstrucción.

 

Silla salvaescaleras HomeGlide Extra

El salvaescaleras HomeGlide Extra es una silla salvaescaleras de alta calidad para quienes quieran lo último en opciones, lujo y elegancia.

Ofrece todas las características y beneficios de HomeGlide y una gran variedad de opciones y posibilidades en la elección del color.

HomeGlide Extra representa la unión de un elegante diseño con la funcionalidad de alta tecnología.

 

silla salvaescalera homeglide extra
silla salvaescalera homeglide extra

 

Características y ventajas de Silla salvaescaleras HomeGlide Extra
  • La Silla salvaescaleras HomeGlide Extra es muy cómoda gracias a su asiento que se adapta ergonómicamente al usuario.
  • Ofrece un diseño estético
, ya que está diseñada para integrarse en la casa, no sólo como producto de movilidad, y el usuario puede elegir entre siete opciones de tapicería el modelo que más le guste.
  • Es fácil de usar ya que se maneja con un mando de presión constant que sólo tendrá que mantenerlo pulsado para moverse.
  • La comodidad y seguridad nos ofrece
 la Silla salvaescaleras HomeGlide Extra es la de tener apoyabrazos curvos que se pliegan hacia dentro para que el usuario se sienta más seguro durante el recorridor.
  • Es un salvaescaleras adecuado para todos ya que la altura del asiento puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes si se utiliza una plataforma giratoria eléctrica, lo que significa que la silla HomeGlide Extra puede ajustarse para adaptarse a diferentes usuarios.
  • Es muy resistente. HomeGlide Extra puede soportar pesos de hasta 146 kg con un ángulo de escaleras máximo de 45º.
  • Es muy fácil de guardar, ya que se pliega para facilitar su almacenamiento mediante el mecanismo que une el asiento y el reposapiés.
  • Acceso sencillo. 
Puede añadirse un giro automático a HomeGlide Extra para facilitar aún más el acceso.

 

Extras de Silla salvaescaleras HomeGlide Extra
  • Reposapiés interconectado. Esta característica estándar pliega automáticamente el reposapiés eliminando la necesidad de tener que agacharse para plegarlo manualmente.
  • Brazos curvados. HomeGlide Extra ofrece la opción de brazos curvados y plegables como estándar. Esto aporta una mayor sensación de seguridad durante su uso.
  • Giro de asiento motorizado. HomeGlide Extra viene con un giro manual como estándar. Se puede elegir la opción de giro automático, que hará que el salvaescaleras gire en la parada superior sin ningún esfuerzo. Manteniendo la presión en el joystick el asiento gira permitiéndole bajar de la silla con seguridad.
  • Aumento de carga. HomeGlideExtra tiene la capacidad de soportar un peso de hasta 146 kg en con una inclinación máxima de la escalera de 45°.
  • Altura del Asiento Ajustable. Hay cuatro alturas diferentes a elegir, para que tenga la postura de asiento más cómoda posible. El reposapiés se encuentra a sólo 97 mm del suelo permitiendo un fácil acceso al asiento.
  • 6 Colores de tapicería, con ellos se asegura de que su HomeGlide Extra se integra perfectamente en su hogar.

 

Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior

El salvaescaleras HomeGlide Exterior combina todas las características y funciones de la silla salvaescaleras para interiores HomeGlide estándar.

Además, para ofrecerle lo último en tecnología de protección contra los elementos, el modelo HomeGlide Exterior incluye más de treinta componentes completamente nuevos y más de ochenta componentes especialmente tratados para que disfrute de una silla salvaescaleras que se puede utilizar en cualquier época del año..

 

silla salvaescalera homeglide exterior
silla salvaescalera homeglide exterior

 

Características y ventajas de Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior
  • La Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior es innovadora ya usa moderna tecnología, lo que significa que su instalación es rápida, de modo que las molestias para el usuario son mínimas.
  • Es una silla resistente
, ya que está construida pensando sobre todo en la calidad, la HomeGlide Exteior está hecha para durar.
  • Es fácil de usar ya que se maneja con un mando de presión constant que sólo tendrá que mantenerlo pulsado para moverse.
  • Notificación de errores por audio. El salvaescaleras HomeGlide Exterior avisará al usuario con una serie de pitidos si se presenta algún problema.
  • Protección de los elementos. HomeGlide Exterior incluye una funda protectora con la que puede cubrirse cuando no se utilice.

 

Extras de Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior
  • Joystick y sistema de bloqueo. El salvaescaleras HomeGlide Extra se maneja con una llave palanca (joystick) fácil de usar, simplemente se tiene que mover el joystick hacia la derecha o izquierda dependiendo si se desea ir hacia arriba o abajo de la escalera.
  • Interruptor de protección principal .

 

La gama de sillas salvaescaleras HomeGlide, contribuyen a su independencia, tanto dentro como fuera de su casa, proporcionándole comodidad, fiabilidad y seguridad.

 

Tabla comparativa

EspecificaciónHome GlideHome Glide ExtraHome Glide Exterior
  silla salvaescalera homeglide silla salvaescalera homeglide extra silla salvaescalera homeglide exterior
Características: Innovadora Diseño estético Innovadora
  Resistente Muy resistente Resistente
  Fácil de usar Adecuada para todos Fácil de usar
  Cómoda Cómoda -
  Evita obstáculos Fácil de guardar -
  Rentable Rentable Rentable
  Notificación de errores por audio Seguridad Notificación de errores por audio
  Acabado perfecto Acceso sencillo Protección de los elementos
Extras: Controles Joystick sencillos Controles Joystick sencillos Joystick y sistema de bloqueo
  Juego de Control Remoto Juego de Control Remoto Interruptor de protección principal
  Abatible automático Abatible automático -
  - Reposapiés interconectado -
  - Brazos curvados -
  - Giro de asiento motorizado -
  - Aumento de carga -
  - Altura del Asiento Ajustable -
  - 6 Colores de Tapicería -
Velocidad Máx. 0,12 m/s Máx. 0,12 m/s Máx. 0,12 m/s
Tipo de movimiento Mecanismo de piñón-cremallera Mecanismo de piñón-cremallera Mecanismo de piñón-cremallera
Voltaje motor 280W 280W 280W
Capacidad de carga 127-138kg 127-146kg 127-138kg
Baterías utilizadas 12 baterías de 12 V y 7 Ah; total, 24 V 12 baterías de 12 V y 7 Ah; total, 24 V 12 baterías de 12 V y 7 Ah; total, 24 V