¿Sabes cómo funciona una Silla Salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras disponen de tantos mandos a distanacia como plantas haya. Es decir, si la silla salvaescaleras va desde la planta 0 a la planta 2, el salvaescaleras tendrà 3 mandos a distáncia.

Los salvaescaleras disponen de baterias. Sirve para que si se va la luz de la vivenda, el salvaescaleras puede tener una autonomia de entre 3 y 20 viajes (dependiendo del peso de la persona, la distancia, etc.).

El salvaescaleras se pliega para ocupar el mínimo espacio. Dependiendo del modelo del salvaescaleras, ocupara un espacio u otro.

Con el mando a distancia, podrás mandar la silla salvaescaleras al lugar donde moleste menos.

Si el usuario del salvaescaleras se para por cualquier motivo a mitad del trayecto, la silla salvaesclaeras avisa de esta anomalia con un ruido acústico.

La silla salvaescaleras esta especialmente diseñado para que su uso sea la mas facil posible (solo hay dos flejas: una de subir, y otra de bajar).

Las sillas salvaescaleras se pueden poner en escaleras de 62 cm de anchura.

Con una silla salvaescaleras podrá volver a subir las escaleras sin ninguna dificultad, recuperando su independencia. Las sillas salvaescaleras son seguras y fáciles de usar, tanto para escaleras rectas o curvas.