Farré Accesibilidad


Somos una empresa familiar, dedicada al diseño, instalación, mantenimiento y reparaciones de salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores, intentando solucionar el acceso a todo tipo de edificios y viviendas.

Gracias a ser una empresa pequeña, podemos dar un trato personal y directa al cliente sin intermediarios ni comisiones que encarezca el producto. Los productos vienen directamente de fábrica y por lo tanto podemos ofrecer un mejor precio junto con un mejor servicio.

oficina

Nosotros

Farré Acesibilidad
Colaboradores
Agremiados
Preguntas frecuentes

Más información

Si desea más información, rellene este formulario o puede llamarnos clicando al número de teléfono 938172681.


Recientemente me han instalado una silla salvaescaleras Flow para acceder a la primera planta de mi casa. Estoy muy contento con la decisión y mi vida ahora es mucho más cómoda.

Laura Salamanca

 

¿ Por qué elegirnos ?


Empresa Familiar

Farré accessibilitat es una empresa familiar con más de 15 años en el sector, con muchos clientes y mucha confiança depositada en nosotros por parte de nuestros clientes!


Trato Personalizado

Al ser una empresa familiar y pequeña, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personal, serio y de confianza, con una condiciones optimas y personalizadas para cada uno, ya que entendemos que cada cliente es único!


Sin Intermediarios

Todos nuestros productos vienen directamente de fabrica, sin intermediarios, pudiendo ofrecer el mejor precio a nuestro cliente final!


Calidad al mejor precio

Al ser una empresa pequeña y comprar directamente a fábrica, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio garantizado.