fbpx

Descargar catálogo


¿Está interesado en los productos de Farré Accesibilitat?

Si solicita nuestro catálogo, podrá encontrar en él todas las soluciones diseñadas e implementadas por Farré Accessibilitat para personas con movilidad reducida, para garantizar su independencia y libertad de movimiento.

catalogo accesibilidad

La gama de estos productos incluye:

  • Sillas salvaescaleras: soluciones que permiten la perfecta movilidad de las personas a través de las escaleras, con total seguridad y sin la necesidad de realizar obras. En nuestro catálogo, podrá encontrar 2 tipos de sillas salvaescaleras:
  • Silla salvaescaleras para escaleras rectas: rápidas de montar (ya que disponemos de stock) y económicas.
  • Silla salvaescaleras para escaleras curvas: silla personalizable que se adapta a las necesidades del cliente.
  • Plataformas salvaescaleras: como ocurre con las sillas salvaescaleras, son plataformas que funcionan a través de las escaleras, permitiendo la movilidad de personas que precisen de silla de ruedas. Igual que con las sillas sube escaleras, disponemos de modelos rectos y para hacer curvas.
  • Ascensores unifamiliares: soluciones 100% personalizables a las necesidades o dimensiones de las cuales disponga el usuario.

Todos nuestros dispositivos son adaptados para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, cuyas expectativas son una prioridad para nosotros.

Más información

Si desea más información, rellene este formulario o puede llamarnos clicando al número de teléfono 938172681.