Agremiados


Farré Accesibilitat formamos parte de Gremi d'Ascensors de Catalunya.

El Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña GEDAC agrupa a las empresas instaladoras y conservadoras de aparatos elevadores: ascensores, montacargas, plataformas, escaleras mecánicas, en el ámbito de Cataluña.

GEDAC, son interlocutores de los intereses de las empresas del sector con las administraciones, entidades e instituciones vinculadas. Además, firman convenios de colaboración con ayuntamientos y oficinas de rehabilitación de barrios.

El Gremio se rige por unos Estatutos sociales donde se disponen los órganos de gobierno.

La utilización de la marca del Gremio se reseva en exclusividad a las empresas agremiadas, como Farré Accesibilidad previa aceptación del reglamento de usos del Gremi Empresarial d'Ascensors de Catalunya

logo gedac

Nosotros

Farré Acesibilidad
Colaboradores
Agremiados
Preguntas frecuentes

Más información

Si desea más información, rellene este formulario o puede llamarnos clicando al número de teléfono 938172681.

¿ Por qué elegirnos ?


Empresa Familiar

Farré accessibilitat es una empresa familiar con más de 15 años en el sector, con muchos clientes y mucha confiança depositada en nosotros por parte de nuestros clientes!


Trato Personalizado

Al ser una empresa familiar y pequeña, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personal, serio y de confianza, con una condiciones optimas y personalizadas para cada uno, ya que entendemos que cada cliente es único!


Sin Intermediarios

Todos nuestros productos vienen directamente de fabrica, sin intermediarios, pudiendo ofrecer el mejor precio a nuestro cliente final!


Calidad al mejor precio

Al ser una empresa pequeña y comprar directamente a fábrica, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio garantizado.