Silla Salvaescaleras


Con nuestras silla salvaescaleras podrá volver a subir las escaleras sin ninguna dificultad, recuperando su independencia. Las sillas salvaescaleras son seguras y fáciles de usar, tanto para escaleras rectas o curvas.

silla salvaescaleras flow X

Silla Salvaescaleras Flow X

Presentamos la nueva silla salvaescaleras Flow X, pensado para un movimiento fluido, el sube escaleras ofrece un alto nivel de comodidad, seguridad y diseño.

Es la mejor solución para escaleras estrechas y empinadas hata 72º en las que la silla tiene se ceñirse perfectamente al raíl para permitir el transporte de pasajeros.

El Flow X, que combina la innovación con la funcionalidad, es nuestro salvaescaleras monoraíl curvo más completo.

Además se instala sobre su escalera, no en su pared, lo que permite una instalación rápida y con una alteración mínima de su hogar.

+ información

 

silla salvaescaleras curva flow2

Silla Salvaescaleras Flow2

Silla salvaescaleras para escaleras rectas y curvas de interior

La silla salvaescaleras Flow II se ajusta a todo tipo de escaleras interiores, gracias a la exclusiva tecnología patentada de giro automático ASL que le permite girar sobre su propio eje durante el trayecto.

Es la mejor solución para escaleras estrechas y empinadas en las que la silla tiene se ceñirse perfectamente al raíl para permitir el transporte de pasajeros

+ información

silla salvaescaleras recto homeglide

Silla Salvaescaleras Homeglide

Silla salvaescaleras para escaleras rectas de interior

La silla salvaescaleras HomeGlide está pensadaspara salvar tramos de escaleras rectos y cortos. Esta sillas sube escaleras constituye un sistema de elevación sencillo, cómodo, práctico y, por supuesto, seguro.

Se trata de una silla elevadora muy versátil que ofrece muchas posibilidades en tramos rectos para dar el máximo beneficio a un precio muy ajustado.

+ información

silla salvaescaleras homeglide extra

Silla Salvaescaleras HomeGlide Extra

Silla salvaescaleras para escaleras rectas de interior

La silla salvaescaleras Homeglide Extra es la solución perfecta para escaleras rectas de interior, para todas las necesidades y con más prestaciones que el salvaescaleras HomeGlide.

Esta sillas sube escaleras constituye un sistema de elevación sencillo, cómodo, práctico y, por supuesto, seguro.

+ información

silla salvaescaleras homeglide exterior

Silla Salvaescaleras Homeglide Exterior

Silla salvaescaleras para escaleras rectas de exterior

La sillas salvaescaleras Homeglide Exterior es la solución perfecta para escaleras rectas de exterior, para todas las necesidades y presupuestos.

Combina todas las características y la funcionalidad de la HomeGlide interior con la ventaja de permitir su instalación en exteriores.

+ información


descarga Catálogo Farré Accessibilitat

Solicitud de presupuesto

Si desea un presupuesto detallado, rellene este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Qué productos le interesan?

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable FARRÉ ACCESSIBILITAT. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Sant Fèlix 37 local C 08720, Vilafranca del Penedès o mediante un email a farre@farre.es.

Le ofrecemos soluciones de accesibilidad


Llámenos y solicite un presupuesto gratuíto y sin compromiso
Le asesoraremos según sus necesidades particulares
Realizaremos la instalación de su elevador rápida y limpia



Disponemos de asistencia técnica para cualquier tipo de avería

Comercializamos todos los productos con homologaciones y certificados CE

Todos nuestros productos e instalaciones tienen garantía