Plataformas elevadoras
Las plataformas de elevación vertical,permiten salvar desniveles de varios metros. En cuanto al diseño, algunas son semejantes a un ascensor, con la diferencia de que casi no necesitan foso (apenas 15cm o menos). Otras plataformas, para alturas menores, consisten en una base y unas protecciones laterales a media altura.
La Plataforma elevadora Ergon es perfecta para comunidades para para superar los desniveles verticales.
La Plataforma elevadora Butler es perfecta para vivendas particulares, siendo la plataforma más pequeña disponible en el mercado.

Plataforma elevadora Ergon
La plataforma elevadora Ergon es perfecta para superar los desniveles verticales. Los elevadores de corto y largo recorrido son idóneos ya que se adaptan a cualquier necesidad arquitectónica. Ofrecen una rápida instalación, limpia y sin obras, y pueden utilizarse tanto en interior como en el exterior.

Plataforma elevadora Butler
La plataforma elevadora Butler ofrece una solución de movilidad entre niveles de forma cómoda y segura para viviendas particulares.
Se trata de la plataforma más pequeña disponible en el mercado pudiendo ser instalada en casi cualquier espacio, además de ser una solución económica.